Enero 11, 2012

Carlos Bacca sí cree en Brujas

Según su representante, Helmut Wenin, ambos equipos tienen todo listo para que el goleador Bacca haga parte del conjunto belga.

"Faltan algunos detalles pequeños que se resolverán. Hay que gestionar la visa. A más tardar el viernes viajaremos a Bélgica", aseguró Wenin al diario colombiano El Tiempo en su edición digital.

El fichaje pudo lograrse gracias a que agentes del Brujas venían observando al delantero del Junior desde su destacada participación en los cuartos de final de la pasada Liga colombiana, de la cual su equipo resultó victorioso.

Además, el delantero se consagró como máximo cañonero del Torneo Finalización 2011 con 12 goles.

Ahora, Bacca ve materializado su sueño de jugar en un equipo europeo. "Sé que muchos piensan que me voy por el dinero, pero ante todo es una ilusión mía de ir a Europa. Espero aprovechar la oportunidad", aseveró el futbolista.

Agregó que va a "un gran equipo como Brujas, que siempre juega Copa Uefa y Champions, eso es muy importante. Brujas va a ser un gran trampolín para llegar a las mejores ligas".

Su compañero Michael Ortega, centrocampista del Bayer Leverkusen de Alemania, a través de la red social Twitter le dio la enhorabuena al delantero por su nuevo logro.

"Felicitar a mi amigo Carlos Bacca, es un gran paso. Dios te siga iluminando", escribió Ortega.

El delantero de 25 años, nacido en la población de Puerto Colombia, fue suplente de Teófilo Gutiérrez y jugó en el 2007 y el 2008 en el Minerven venezolano.

Temas relacionados: