Enero 18, 2012

Aplazada la Copa Cafam 2012

El comunicado de prensa a través del cual Millonarios y Cafam dan a conocer la noticia dice lo siguiente:
 

Bogotá, 18 de enero de 2012.





Ante la decisión de Independiente Santa Fe , según su presidente César Pastrana, de "declinar la participación en la Copa Cafam 2012 el próximo domingo 22 de enero", la Caja de Compensación Familiar y Millonarios Fútbol Club informan a la opinión pública la decisión de APLAZAR la realización de la 4ª Copa Cafam.

A los aficionados que alcanzaron a pagar en Tu Boleta la reserva de boletas para este partido que se iba a jugar en el Estadio El Campín, se les reintegrará el valor cancelado, sin ningún descuento.

Cafam y Millonarios FC buscaron otras opciones para realizar la Copa, pero por compromisos adquiridos por la mayoría de los equipos profesionales, finalmente no fue posible.

La Copa Cafam en los últimos años ha sido el principal torneo de la pre temporada del fútbol profesional en el país y ha contado con la participación de equipos colombianos y extranjeros.

Cafam y Millonarios FC agradecen a los aficionados, a las autoridades distritales, a los periodistas y a los medios de comunicación, su apoyo a este evento deportivo y les presenta disculpas por los inconvenientes que puede acarrearles el aplazamiento de la Copa, ante la inesperada decisión del Independiente Santa Fe. 

La Copa Cafam, disputada en los años 2008, 2009 y 2011, ha contado con la participación de los clubes colombianos Millonarios, Santa Fe, América, Nacional y  Junior, y los argentinos Huracán y Argentinos Juniors.

Los campeones de sus tres ediciones  han sido América (2008 y 2011) y Millonarios (2009).

Para la edición del 2012, el certamen había anunciado a Millonarios y Santa Fe como únicos equipos participantes, los cuales se enfrentarían el domingo 22 de enero de 2012 en un juego promocionado como la final que no se pudo ver en Bogotá durante la Liga Postobón II de 2011, luego de que ambos clubes quedaran eliminados en semifinales.

 

Temas relacionados: