Enero 18, 2012

Millonarios golea en partidos amistosos... a puerta cerrada

Según difundió la jefatura de prensa del club bogotano, en la sesión de este miércoles en la mañana, nuevamente sin la presencia de los medios de comunicación, los dirigidos por Richard Páez obtuvieron dos nuevos triunfos, esta vez ante el equipo que acaba de coronarse en el Hexagonal del Olaya.

A las 9:00 a.m., el técnico venezolano formó con Luis Delgado; Járol Martínez, Jefferson Herrera, Daniel Torres, Carlos Padilla; Elkin Blanco, Cristian Subero, Cristian Alarcón, Fary Mancilla; Leonardo Castro y Matías Urbano.

Justamente, el delantero argentino Urbano se apuntó tres goles ante los suplentes de Maracaneiros. Los otros goles del 5-1 los marcaron Mancilla y Humberto Osorio Botello, ingresado en el segundo tiempo.

El segundo partido inició a las 11:00 am y el marcador final fue de 4-0 a favor de Millonarios. Las anotaciones fueron obra de Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo, Orlando Berrío y Ómar Vásquez.

En esa formación, la titular de acuerdo con el equipo que terminó el 2011, aparecieron Nelson Ramos; Luis Mosquera, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa; Juan Esteban Ortíz, Yhony Ramírez, Ómar Vásquez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Erik Moreno.