Enero 19, 2012

Ignacio Ithurralde ya es defensa de Millonarios

Ya hay luz en el nombre de uno de los zagueros centrales que espera el técnico Richard Páez. Es Ignacio Ithurralde, un uruguayo de 28 años que sonó con fuerza desde la semana pasada.

En Chile  dieron primero con un hecho el fichaje este miércoles. La página Web del Audax Italiano, club con el que jugó el segundo semestres de 2011, confirmó "la salida del zaguero charrúa para formar parte del plantel de Millonarios de Colombia".

Este jueves, fue Millonarios enl que lo aseguró. En ese sentido, el futbolista que vistiera las camisetas de Defensor (2002 - 2007), Monterrey (2007- 2008), Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central (2008), ambos en Argentina, Peñarol (2009), Bolívar (2010) y el Guaraní (2011), aterrizó en Colombia y este viernes será presentado a los medios de comunicación junto al resto del plantel.

En las próximas horas deberá confirmarse el nombre del otro defensa central extranjero que contratará Millonarios para acompañar en esa zona a los juveniles Pedro Franco y Oswaldo Henríquez y ahora a Ithurralde. 

Temas relacionados: