Enero 19, 2012

Pasto y Cali jugarán cuadrangular amistoso con equipos ecuatorianos

Aunque el Deportivo Cali tenía en duda su participación en el torneo, el compromiso previo adquirido con los organizadores hizo que finalmente el conjunto dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa confirmara su asistencia.

La programación del certamen contempla un total de cuatro partidos en el estadio La Libertad de Pasto. El viernes se enfrentarán a las 7:00 p.m. Deportivo Cali ante Olmedo, y en el juego de fondo (sobre las 9:00 p.m.) lo harán el Deportivo Pasto y Manta.


Para el domingo 22 de enero se tiene programado, a las 2:00 p.m., el duelo por el tercer y cuarto lugar entre los equipos perdedores de la jornada del viernes. A partir de las 4:00 p.m., los conjuntos ganadores de la primera fecha se enfrentarán por el título.
 
El torneo les servirá a los equipos colombianos como preparación para la Liga Postobón I, que dará inicio este 27 de enero. En la primera fecha, Deportivo Pasto, recién ascendido a la máxima categoría, enfrentará como local al Medellín. Cali, por su parte, visitará a Nacional.