Enero 20, 2012

Atlético Nacional viajó con "la pesada" para enfrentar a Liga de Quito

Nacional enfrentará el que puede ser el gran duelo de la pretemporada del fútbol colombiano con una nómina de 21 viajeros, entre los que están sus grandes contrataciones. La lista de jugadores que llevará Santiago Escobar a Quito es la siguiente:

Gastón Pezzuti, Franco Armani, Elkin Calle, Alejandro Bernal, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Steffan Medina, Juan Davis Valencia, Faryd Diaz, Jhon Valoy, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Jersson Córdoba, Avilés Hurtado, Luis Mosquera, Macnelly Torres, Juan Quintero, Dorlan Pabón, Diego Álvarez, Johan Fano y Carlos Rentería.

Vale la pena recordar que este partido se disputará en el Estadio Casa Blanca de Quito a las 7 de la noche, y servirá para que el "rey de copas" ecuatoriano le presente a su afición a sus nuevos jugadores.

En esta medida, el duelo de vuelta, el miércoles a las 7 de la noche, será la "Noche Verdolaga" y en ella el club realizará la presentación de su lujosa escuadra para la Liga Postobón 2012.

La boletería sale a la venta el lunes con los siguientes precios: Populares $16.000, Oriental $25.000, Occidental $45.000 y Platea $70.000. El duelo se podrá ver en televisión por Telemedellín.