Enero 26, 2012

Así se armó el Cúcuta Deportivo


¿Para qué está?

La invesrión fue alta y las necesidades son enormes. Por eso el Cúcuta, que arranca el 2012 con la tabla del descenso a cuestas, está obligado a meterse en los cuadrangulares para evitar el sufrimiento de final de año. Sin embargo, más allá de los deportivo, la parte administrativa será la que determine qué va a pasar con un equipo que quiere democratizarse, capitalizar su numerosa hinchada y dejar atrás de una buena vez su crisis económica.


Los que llegan:

Juan Carlos Díaz (DT argentino/Sin equipo),Carlos Barahona (Arquero/Envigado),Edwin del Castillo (Defensa/ América), Luis Núñez (Defensa/Cerro Porteño), Yesid Martínez (Defensa/ Deportes Tolima), César Augusto Mena (Defensa/Olaira Atlético- Brasil), Jairo Andrés Suarez (Defensa/Real Cartagena),Carlos Adrián Herrera (Delantero argentino/Chacarita-Argentina), Elkin Serrano (Defensa/Itagüí), Cristian Arévalo (Volante/ Pacifico F.C), Sebastián Botero (Volante/ Once Cladas),Martín Morales (Volante/ Quindío), Cristian Arévalo (Volante/ Pacifico F.C)


Los que salen:

Jaime De la Pava (DT/Táchira-Venezuela), Óscar Castillo (defensa/Real Cartagena), Breyner Bonilla (defensa/Tolima), Francisco Delgado (defensa/sin equipo), Carlos Díaz (defensa/Pereira) y William Zapata (delantero/Táchira-Venezuela)


Once ideal:

William Buenaños; Jairo Suárez, Jonathan Lozano, Elkin Serrano y Geovanni García; Jorge Bolaño, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Martín Morales y Dayron Pérez; Tommy Tobar.


Figura:

Su hoja de vida y su peso en la nómina del Cúcuta le dan a Jorge Bolaño las credenciales suficientes para ser el centro de atención de este equipo necesitado de puntos. El volante central, que sigue manejando una salida interesante y no ha dejado de ser un muro en la contención, además es el capitán del conjunto del 'Nene' Díaz.