Enero 24, 2012

Félix Micolta firmó con el Cali, Cristian Nazarit está en la mira

A préstamo por un año y proveniente del Deportes Tolima, el volante y delantero de 22 años de edad Félix Micolta selló su vinculación con el Deportivo Cali, que ya se había hecho también a los servicios del defensor Andrés Cadavid, exAmérica.

Junto a los dos jugadores nuevos, el conjunto ‘azucarero' podrá contar también en la Liga Postobón I de 2012 con Édgar Zapata y Danny Aguilar, quienes regresaron al equipo luego de haber sido prestados al Nacional el año anterior.

Ahora los esfuerzos de la nueva junta directiva del club vallecaucano, en cabeza de su presidente Óscar Astudillo, estarán concentrados en los fichajes del volante de creación Álvaro Domínguez y el delantero Cristian Nazarit.

Domínguez, formado en el Deportivo Cali y campeón del Torneo Finalización 2005 con el equipo ‘verdiblanco', juega actualmente como volante de creación en el Samsunspor de Turquía.

Nazarith, por su parte, actúa como atacante del Chicago Fire en la MLS de los Estados Unidos, después de su paso por los equipos colombianos América y Santa Fe.

El ‘Búfalo' de Cauca, a sus 21 años de edad, fue pedido por el técnico Insúa luego de verlo a través de algunos videos.