Enero 26, 2012

Así se armó Deportes Quindío

¿Para qué está?

El equipo ‘cuyabro' empieza el torneo a siete puntos de la zona de descenso, por lo que su gran objetivo para el 2012 será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparse del ‘fantasma' de la B y tratar de entrar entre los ocho mejores que disputaran los cuadrangulares finales. En su cuarto semestre el conjunto de Armenia, El ‘Pecoso' recurrirá a los juveniles para salvar la categoría.

Los que llegan:

El equipo de Armenia recurrió al Centauros para traer a cinco refuerzos: Jorge Vargas (defensa), Camilo Martínez (defensa), Bryan Urueña (defensa), Hamerley Medina (defensa), Cristian Peña (volante)

Los que salen:

Martín Morales (Cúcuta Deportivo), Andrés Formento (sin equipo), Pablo Salinas (San José- Bolivia) y John Valoy (Atlético Nacional)

La figura:

En un equipo con tantos juveniles resalta la presencia del veterano Hamilton Ricard, quien a sus 38 años y en su segundo semestre en el club de Armenia demostrará que aún tiene mucho fútbol y goles para regalarles a los aficionados del equipo ‘cuyabro'.

Once Ideal:

Alejandro Otero; Fabio Castillo; Fáiner Torijano, Eder Castañeda, Fabio Rodríguez; Luis Paz, Bryan Ureña, Jorge Vargas, Juan Camilo Vela, Hamilton Ricard y Juan Fernando Caicedo.

Temas relacionados: