Enero 25, 2012

Nacional se sacó la ‘espinita’ frente a Liga de Quito

La sociedad Macnelly Torres - Pabón volvió a dar frutos como lo hiciera en el primer semestre de 2011, cuando Nacional alcanzó su estrella número 11 en el fútbol colombiano.

Este miércoles, durante la "Noche verdolaga", volante creativo y delantero se conectaron para acabar con la defensa de un Liga Deportiva Universitaria de Quito que el fin de semana pasado se había impuesto en Ecuador por marcador de 3-1.

Estrenando camiseta, los dirigidos por Santiago Escobar dejaron una buena impresión en una hinchada que sueña con celebrar nuevos títulos en el 2012 luego de que el equipo sumara 15 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón.

Las anotaciones del equipo colombiano llegaron en los minutos 22 y 68 por medio de Pabón.

El primer tanto se gestó con un pase magistral de Torres que Pabón definió con remate cruzado a ras de piso. Para la segunda conquista, el servicio al vacío del ‘10' de Nacional finalizaría con un ‘sombrerito' del atacante sobre el arquero Alexander Domínguez.

Nacional cerró así sus juegos de preparación y ahora se alista para enfrentar este domingo, en su estadio Atanasio Girardot, al Deportivo Cali por la primera fecha de la Liga Postobón.

Los ‘verdolagas' debutarán en la Copa Libertadores el próximo 14 de febrero ante Universidad de Chile, en Medellín. El argentino Godoy Cruz y el ganador del repechaje entre Peñarol de Uruguay y Caracas de Venezuela, serán los otros integrantes del Grupo 8.

Temas relacionados: