Enero 28, 2012

Equidad quiere una estrella y se armó para lograrlo

Después del subtítulo del primer semestre, el 2011 de Equidad fue una pesadilla. Desde el 2007 el equipo de Alexis García no hacía una campaña tan floja, y por eso el equipo bogotano se ha renovado totalmente para volver a figurar entre los mejores de Colombia y, por qué no, dar la pelea.

Mientras todos hablan de las contrataciones de Nacional y de las novedades en Cali, Junior, Millonarios o Santa Fe, Equidad aprovecha su bajo perfil para llegar tranquilo a su debut contra Itagüí, en donde pondrá una nómina realmente poderosa (vea acá la larga lista de fichajes de los aseguradores).

Uno de ellos, John Viáfara, quiere volver a celebrar un título como ya lo hizo con el Once Caldas, con el que incluso fue campeón de América. Escuche acá la entrevista con el experimentado volante.

Otro, Víctor Giraldo, vuelve de Nacional convencido de que llegó su momento de volver a figurar en el fútbol nacional y de demostrar que es un lateral que siempre tiene que ser tenido en cuenta. Acá está su entrevista exclusiva con Golcaracol.com.

Equidad debuta en esta Liga Postobón 2012 a las 3:30 p.m. de este domingo frente a Itagüí, un rival nada fácil.