Enero 30, 2012

Millonarios viaja a Ecuador para jugar con la suplencia del Barcelona

Luego de empatar 1-1 el clásico capitalino frente a Santa Fe, este domingo por la primera fecha de la Liga Postobón, el cuadro ‘embajador' alista su primer encuentro internacional del año.

Será ante uno de los grandes de Ecuador, el Barcelona, que lo invitó para disputa run partido de exhibición, aunque se ha dicho que los ‘amarillos' utilizarían su equipo alterno por la proximidad del inicio de la liga y los lesionados que dejó el choque ante el propio Santa Fe, el sábado pasado.

En ese sentido, Barcelona formaría con Damián Lanza; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Compuzano, Anderson Ordóñez; Mauro Rosero, Alexis Valencia, Brayan de La Torre, José Ayoví; Michael Jackson Quiñónez; y Edson Montaño.

Richard Páez llevará a su nómina principal salvo jugadores como Lewis Ochoa, Mayer Candelo y Wilberto Cosme, resentidos físicamente en el primer partido de la liga.

Sí estarán en el grupo de viajeros caras nuevas como las de los argentinos Ezequiel Brítez y Matías Urbano, la del uruguayo Ignacio Ithurralde y los colombianos Harrison Otálvaro, Yhonny Ramírez, Leonardo Castro y Orlando Berrío.

El partido se disputará a partir de las 4:00 p.m. de Colombia en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, ciudad cercana a Manta, donde concentrarán los equipos.

Esta es la nómina de viajeros de Millonarios

Arqueros

Nelson Ramos

Luis Delgado

Defensas

Leonard Vásquez

Pedro Franco

Oswaldo Henríquez

Ezequiel Brítez

Ignacio Ithurralde

Harold Martínez

Volantes

Luis Mosquera

Yhonny Ramírez

Juan E. Ortíz

Elkin Blanco

Ómar Vásquez

Harrison Otálvaro

Delanteros

Leonardo Castro

Matías Urbano

Erick Moreno

Orlando Berrío.