Febrero 1, 2012

Millonarios solo pudo jugar un tiempo en Ecuador

Richard Páez y su grupo solo pudieron hacer 45 minutos de fútbol en su viaje a Ecuador. El partido amistoso que empataban sin goles contra el tradicional equipo ‘amarillo' no pudo terminarse por las condiciones del estadio de Portoviejo.

La terna arbitral tomó la decisión consensuada con jugadores de ambos equipos, que prefirieron no arriesgar su integridad física.

"Fue la mejor decisión pero las condiciones de la cancha no ayudaban, el balón no podía correr bien. Pero nos vamos contentos por lo que mostramos", afirmó el capitán de turno de Millonarios, Elkin Blanco.

El volante de marca resaltó así lo que el elenco bogotano alcanzó a mostrar durante el compromiso. Richard Páez utilizó una nómina mixta que pretendía evaluar muchos de los refuerzos llegados para este semestre.

De entrada paró a Luis Delgado en el arco; Oswaldo Henríquez, el argentino Ezequiel Brítez, Leonard Vásquez y Járol Martínez, en defensa; un mediocampo con Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro y Leonardo Castro; más Erik Moreno y Orlando Berrío en ataque.

Fue esa zona del campo, la delantera, la que lució más frente al Barcelona. Dispuso Millonarios de seis opciones de gol que ni Moreno, ni Berrío, ni Castro supieron definir.

Con la igualdad, y por ser equipo visitante, al elenco albiazul le entregaron la Copa Sony, como ganador del cotejo.

El próximo fin de semana Millonarios será local ante el Atlético Huila, en juego de la segunda fecha de la Liga Postobón programado para el sábado a las 8:00 p.m.