Febrero 17, 2012

Millonarios vs. Nacional: el clásico de los hinchas con Gol Caracol y adidas

Uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano se disputará este sábado en El Campín, y Gol Caracol y adidas se unen a la fiesta. El sponsor oficial de Millonarios y Nacional le va a regalar artículos oficiales de estos dos gigantes del fútbol colombiano a los seguidores del mejor portal de fútbol del país. Esta es la dinámica:

1. Redacte un tweet donde esté el hashtag #clasicoadidas y se haga mención al @GolCaracol. Por ejemplo: "El#clasicoadidas entre Millos y Nacional lo vivo con @GolCaracol", "Quiero la camiseta verdolaga del #clasicoadidas de @GolCaracol", o "@Golcaracol: La camiseta El Dorado de Millos ganará el #clasicoadidas".

2. Dígale a sus amigos que le den RT. 

3. El hincha de Nacional que más RT obtenga se llevará  la nueva camiseta verdolaga, autografiada por el arquero Gastón Pezzuti, un diseño de adidas inspirado en los hinchas del rey de copas.

4. El hincha de Millonarios que más RT obtenga hasta este sábado 18 de febrero a las 5:30 de la tarde se llevará una maleta, una gorra y la bufanda oficiales del equipo en esta temporada con la firma del defensor Pedro Franco. Estos accesorios hacen parte de la colección El Dorado de adidas, que evoca la leyenda del cuadro embajador.

Como ve, tendremos dos ganadores, uno por equipo: sólo tiene que seguir al Gol Caracol en Twitter y mantenerse en línea con el único portal de fútbol que todas las semanas le tiene sorpresas: Golcaracol.com