Marzo 5, 2012

Once Caldas ratificó a Pompilio Páez como director técnico

En el comunicado, Once Caldas explicó que la mala campaña que tiene al equipo penúltimo del torneo, con las mismas unidades del colero, Medellín, se debe en gran parte a que sus jugadores no definen las múltiples oportunidades de gol que fabrican durante los partidos.

"En gran parte de los compromisos, el equipo controla a los rivales, los domina, pero no consigue ganarles. Es decir, el resultado del proyecto se alcanza en un 50%, porque la apuesta de juego se ve reflejada en el funcionamiento. Ya entrar a establecer la responsabilidad del cuerpo técnico en la falta de definición, cuando se crean múltiples opciones, es una tarea más de índole personal que otra cosa", enfatizó el club en su comunicado.

Con Pompilio Páez confirmado en su cargo, Once Caldas, que también quedó eliminado en el repechaje de la Copa Libertadores 2012 a manos del Internacional brasileño y lleva un punto de seis posibles en la Copa Postobón, intentará levantar cabeza este viernes cuando reciba por la séptima fecha de la Liga Postobón al Cúcuta Deportivo.

Resultados de Once Caldas en 2012:

Repechaje Copa Libertadores:

Internacional 1 - 0 Once Caldas 0
Once Caldas 2 - 2 Internacional

Liga Postobón:

Once Caldas 2-2 Real Cartagena
Cali 2-1 Once Caldas
Once Caldas 2-2 Itagüí
Chicó 1-0 Once Caldas
Once Caldas 0-0 Millonarios
Tolima 1-0 Once Caldas

Copa Postobón:

Once Caldas 0-0 Tolima
Fortaleza 3-1 Once Caldas

Rendimiento general del equipo en 2012= 16.66%