Marzo 6, 2012

Deportes Quindío reprueba protestas desmedidas de sus hinchas

"La Corporación Deportes Quindío hace un llamado especial a la cordura y a la sensatez, a las personas que recientemente han enviado amenazas escritas a través de nuestro correo electrónico y que pintaron 'grafitis' en las oficinas administrativas, expresando su desacuerdo por los resultados deportivos del presente campeonato", reseña un comunicado de la institución.

Los directivos dicen entender "la inconformidad" pero "no justifica" bajo ninguna circunstancia "esta clase de situaciones que se salen de los límites de la tolerancia".

El Deportes Quindío ocupa la casilla quince del campeonato con solo cuatro puntos de 18 posibles.

El capitán del equipo, el guardameta Alejandro Otero, indicó por su parte en el mismo comunicado, que "es entendible la rabia y frustración que se siente cuando los resultados no se dan, es muy difícil y nosotros también sentimos impotencia, pero son cosas que hay que saber manejar y no armar caos".

"Somos conscientes de que la situación es complicada y ahora es cuando más apoyo y tranquilidad necesitamos para afrontar esto y salir de la situación difícil por la que estamos pasando", agregó el jugador.

Por su lado, el entrenador del Quindío, Fernando Castro, manifestó que no acepta las amenazas, más en una ciudad como Armenia, sede del equipo.

"Ésta es una ciudad buena, con gente trabajadora, humilde y no se conciben las amenazas de las últimas horas. Hago un llamado a la cordura, la gente no se puede desubicar y generar este caos que solo hace más daño", afirmó Castro.

En la séptima jornada, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, el Deportes Quindío visitará a La Equidad en Bogotá.