Marzo 21, 2012

Gol Caracol se pone la ruana del clásico boyacense: Chicó vs. Patriotas

¿Quiere la camiseta de Boyacá Chicó o la de Patriotas? Los dos equipos de Tunja, uno campeón del fútbol colombiano en el 2008 y el otro recién ascendido y con sueños de grandeza después de enviar a la B al América de Cali, se enfrentan este sábado y Gol Caracol no sólo celebra este episodio histórico para el departamento y para el fútbol colombiano, sino que se une a la fiesta regalando las dos camisetas.

Para llevarse alguna de las dos camisetas sólo tiene que seguirnos en Twitter (haga clic acá) y contarnos algo sobre el video que realizamoscomo previa de este partido: ¿Cómo se llama la barra del Chicó, con qué personajes hablamos en la nota, cuántas veces se enfrentaron Chicó y Patriotas en Copa Postobón? Si le interesa la ajedrezada, cierre su comentario con #QuieroLaDeChico, si por el contrario quieretener la autografiada de Patriotas, ciérrelo con #QuieroLaDePatriotas.

Ejemplos: "@GolCaracol Me gusta lo que dice el Profe Gamero #QuieroLaDeChico" o "@GolCaracol Patriotas es el orgullo de Tunja #QuieroLaDePatriotas".

El Tweet que más RT obtenga será el ganador de la respectiva camiseta, así que lo invitamos a ser creativo, ¡porque la creatividad garantiza ese RT!

La sumatoria de RT se cerrará este domingo 25 de marzo a las 5:30 de la tarde.