Marzo 23, 2012

Falcao vestiría la camiseta de Millos en amistoso contra Atlético de Madrid

Así lo informó el presidente Felipe Gaitán en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso que tuvo lugar este viernes en el estadio bogotano, en simultánea con Madrid, donde en el Vicente Calderón las directivas ‘colchoneras', el embajador de Colombia en España, Orlando Sardi, y Radamel Falcao García estuvieron presentes.

"Es un orgullo para los colombianos abrir las puertas de nuestro país, no sólo al equipo, si no a toda España. Espero que sirva para poder unir lazos, y donde los mayores beneficiados sean los hinchas", expresó el delantero samario.

Falcao, tercer goleador de la liga española con 19 goles e hincha confeso de Millonarios, manifestó también a través de Twitter: "Para mí es emocionante y un orgullo regresar a Colombia vistiendo la camiseta del Atlético y más para enfrentarme a Millonarios".

"El fútbol es una gran herramienta entre dos países, espero que este encuentro sirva para estrechar lazos con el pueblo colombiano y que el club esté más presente en el continente americano. Colombia siempre ha tenido grandes muestras de afecto con nuestro club, y de hecho el jugador que más minutos ha disputado con nuestra camiseta es de allí, Luis Amaranto Perea", aseguró por su parte Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

En la presentación del compromiso, se dio a conocer que Millonarios recibirá cerca de 100.000 dólares de parte del elenco español.

Durante el acto, Cerezo le entregó al embajador Orlando Sardi una camiseta del Atlético con el número '16', día que se celebrará el encuentro en el mes de mayo. "Esta decisión de visitar nuestro país por parte del Atlético de Madrid es para nosotros una satisfacción. Pensar que un club como este quiere llevar el deporte y promoverlo en nuestro país, para nosotros es un gran orgullo", anunció el diplomático.

De igual forma, Millonarios jugará un partido amistoso en agosto con el Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu, en la capital española. Dichos partidos se consiguieron gracias a la labor de Noemí Sanín, ex embajadora en España y actual miembro de la junta directiva azul.

Temas relacionados: