Marzo 29, 2012

Hugo Tocalli dice que lo llamaron de Millonarios

"El lunes recibí un llamado de una persona allegada a Colombia; a Millonarios, pero va a ser imposible porque hoy (jueves) acepté manejar las inferiores de Argentinos Juniors. Firmé un contrato que me obliga a ser el mánager de las divisiones inferiores" del equipo, le expresó el estratega a Caracol Radio.

Ante la pregunta por parte del medio de comunicación colombiano sobre qué persona lo contacto para ofrecerle el cargo en Millonarios, Tocalli afirmó desconocer su nombre. "Me dijo que era un allegado a Millonarios de Colombia y me preguntó si estaba interesado en dirigir al equipo. Yo le dije que sí me interesaba, pero al no haber recibido otro llamado, he decidido tomar el cargo que me ha dado Argentinos Juniors".

Ante la divulgación de la noticia por parte de varios medios de comunicación en Colombia, Millonarios desmintió, a través de su cuenta oficial de Twitter, haberse comunicado con Tocalli." Millonarios F.C reitera y desmiente lo que circula en algunos medios de comunicación. No estamos buscando técnico. No haga caso!", el mensaje difundido en la red social.

¿Quién es Hugo Tocalli?

Es un técnico argentino de 64 años, que ha dirigido en su país los clubes Vélez Sarsfield, Quilmes y Tigre, y al chileno Colo Colo.

También fue asistente del nuevo técnico de la selección Colombia, José Pekerman, en los seleccionados juveniles argentinos que obtuvo los títulos mundiales en Qatar 1995, Malasia 1997 y Argentina 2001.