Abril 4, 2012

Hárrison Henao y Jean Carlo Tragodara se van de Once Caldas

El presente no es bueno para el equipo de Manizales. En el puesto 15 de la Liga Postobón, con 10 puntos, debe afrontar un nuevo comienzo con la llegada de Eduardo Cruz a la dirección técnica, tras la destitución de Pompilio Páez.

El nuevo técnico, quien contó pormenores de la situación deportiva del Once Caldas en entrevista con el Golcaracol.com, tendrá un duro debut en el blanco de Manizales el sábado (3:30 p.m.) visitando al Deportivo Pasto, que viene de derrotar al Atlético Nacional en Medellín.

Tendrá que suplir, además, a uno de los destacados de la zona de volantes, el juvenil Hárrison Henao, nuevo jugador del Colorado Rapids de la MLS, equipo que dirige el colombiano Óscar Pareja, según confirmó a este portal el presidente de la institución José Manuel López.

En esa escuadra, Henao será compañero de Jaime Castrillón por un préstamo de nueve meses y una opción de compra de 175 mil dólares.

José Manuel López confirmó también que el peruano Jean Carlo Tragodara se irá del club luego de diferencias con el antiguo técnico Pompilio Páez y una deuda salarial que le permitió finiquitar su contrato de forma unilateral.

Tragodara había llegado al Once Caldas en septiembre de 2011, aunque estuvo lesionado hasta diciembre. En la presente temporada participó en la primera fecha frente a Real Cartagena y en cuatro partidos de la Copa Postobón.