Abril 15, 2012

“Sigo porque sé lo que tengo”: Mario Vanemerak

En entrevista con Caracol Radio, Vanemerak habló de un rumor que circuló en las Redes Sociales sobre su supuesto despido por parte del presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, y la llegada inminente de Leonel Álvarez como técnico de los ‘heroicos'.

"No sé quién habrá dicho en Twitter que me iba. Yo sigo porque yo sé lo que tengo. Ya dije que renunciaba cuando el equipo no me camine, cuando esté reventado, pero al contrario, el equipo me demuestra que estamos bien", aseguró el entrenador.

Asimismo, interrogado por la situación actual de su equipo, manifestó: "no hemos podido ganar dos partidos seguidos porque cometemos errores graves, sobretodo en la pelota quieta. Por esa vía hemos regalado muchos goles y puntos importantes".

Real Cartagena empató este domingo 1-1 con Deportivo Pasto en el estadio Jaime Morón, resultado que lo dejó en el puesto 12 de la Liga Postobón con 14 puntos, a tres del octavo Atlético Junior. En la tabla del descenso también perdió la oportunidad de alejarse del Cúcuta Deportivo, último, a tres unidades.