Abril 17, 2012

Rumores de indisciplina en Atlético Nacional

Tres referentes del encopetado equipo paisa como, Dorlan Pabón, titular con selección Colombia, Macnelly Torres, capitán de los verdes, y Luis Fernando Mosquera, podrían haber roto una amistad que los unía por diferencias entre ‘Memín' y ‘Mac' con el exjugador de Independiente Medellín.

La gota que rebosó el vaso se regó el pasado domingo en el partido en el que Nacional derrotó a Patriotas 1-0 en el Atanasio Girardot. Durante el encuentro tanto Dorlan como Macnelly le recriminaron a Mosquera por no pasar el balón e insistir en resolver las jugadas por su propia cuenta.

Después del partido, según fuentes cercanas al plantel, en los camerinos se presentó un altercado entre las tres figuras del cuadro verdolaga.

Golcaracol.com también supo que, aparte de la ausencia de Macnelly Torres y Alexis Henríquez, también llamó la atención durante el entrenamiento previo al viaje a Santiago, en donde el equipo jugará su último partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, que Mosquera no se ejercitó con el resto de sus compañeros, afectado supuestamente por una virosis.

Estos rumores aparecen en el cuadro antioqueño justo dos días antes del enfrentamiento frente a Universidad de Chile, en el cual los dirigidos por Santiago ‘Sachi' Escobar intentarán asegurar el primer lugar en el grupo 8 de la Copa.