Abril 20, 2012

“Hace falta que en el fútbol se digan las verdades”: Óscar Ramírez

Una dudosa acción decretada por el árbitro Harold Perilla como tiro penalti a favor de Nacional sobre Patriotas en el juego de la fecha 12 de la Liga Postobón, terminó dándole el triunfo 1-0 a los ‘antioqueños' y generando la fuerte reacción de Ramírez, quien ese mismo domingo a través de los medios de comunicación hizo un llamado al juego limpio.

Pero la inconformidad de Ramírez no se quedó ahí. Durante la semana, el directivo presentó quejas formales ante la Comisión de Disciplinaria de la Dimayor y la Comisión Arbitral, en espera a que se le explique lo antes posible la conducta arbitral del juego en el Atanasio Girardot.

Patriotas, bajo la dirección técnica de Miguel Augusto Prince, con la derrota ante Nacional pasó de estar en el grupo de los ocho a la casilla 11 del torneo, viendo comprometida su presencia en los cuadrangulares semifinales.

Este sábado, ante Once Caldas, los boyacenses intentarán recuperar el terreno perdido para volver a la pelea por un cupo en el lote de privilegio.

Temas relacionados: