Abril 20, 2012

Fecha 13 en Colombia: suerte para algunos, desgracia para otros

Tolima encabeza el campeonato con 23 puntos y de ganar prácticamente estaría asegurados en la siguiente fase.

Los 'pijaos', sin embargo, no la tendrán fácil, pues el Junior que es octavo del campeonato con 17 puntos saldrá dispuesto a defender su cupo en los cuadrangulares, para reivindicarse con su afición, tras su eliminación en la Copa Libertadores de América.

Se destaca además en la jornada el compromiso entre el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali, sexto y séptimo, respectivamente en la clasificación general con 18 puntos cada uno, saldrán dispuestos a todo por no dejarse sacar del grupo de los privilegiados.

Como lo harán también el Atlético Huila y La Equidad, que abrirán este viernes en la noche la jornada, y que con 21 unidades cada uno, necesitan seguir sumando para no ceder terreno ante sus inmediatos seguidores.

Entre tanto, el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en el que los 'Paisas' están obligados a ganar para seguir con alguna posibilidad de clasificación, fue aplazado para el miércoles 25 de abril, por la realización el jueves en la noche del concierto del exbeatle Paul McCarthey en el estadio El Campín de Bogotá.

Partidos de la decimotercera jornada:


Viernes:

Huila - La Equidad

Sábado:

Envigado - Real Cartagena
Patriotas - Once Caldas
Junior - Tolima
Quindío - Itagüí

Domingo:

Medellín - Boyacá Chicó
Pasto - Deportivo Cali
Cúcuta - Millonarios

Temas relacionados: