Mayo 4, 2012

“Itagüí está para llegar a la final”: Cléider Alzate

Itagüí se encuentra en el quinto lugar de la Liga Postobón con 22 puntos y está muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales. Uno de los pilares de este equipo es Cléider Alzate, quien a sus 24 años, entrega todo en la cancha para el bien del club. "Estoy en buen nivel colaborando en mi función de volante y siempre corriendo sin dar un pelota perdida y con amor por la camiseta".

En el camino de las ‘águilas' a los cuadrangulares se encontraran con Envigado, Patriotas, Santa Fe y Huila, rivales directos por un lugar en el grupo de los ocho. "Enfrentarlos es más bonito por el espectáculo y por lo complicados ya que ellos nos van a dar el plus para las finales", afirmó.

El gran momento de su club en la Liga Postobón se lo atribuye a que "el profesor Hernán Torres nos pidió mantener una identidad en el estilo de juego y que tenemos la misma base que subió al equipo".

Sobre las pretensiones de Itagüí en este semestre fue claro al afirmar que "el equipo juega muy bien, de igual a igual en todas las canchas, por los que está para pelear final".

El talentoso jugador nacido en Medellín sabe para dónde va su carrera deportiva por lo que tiene grandes metas: "Yo quiero salir campeón con Itagüí, me gustaría estar en un equipo de renombre como Nacional, Millonarios, América o Medellín, y afuera siempre he soñado con jugar en River Plate. Mi objetivo más grande es vestir la camiseta de la selección Colombia.".

En la fecha 15 de la Liga Postobón Itagüí visita a Envigado el sábado a las 3.30 en el estadio Parque Sur.

Temas relacionados: