Mayo 6, 2012

Santa Fe baila en la Liga Postobón al ritmo de Omar Pérez

Mago, genio y crack, son algunas de las palabras con las que se puede describir a Omar Pérez, el cerebro y último gran ídolo de la hinchada de Santa Fe. Con sus pinceladas deleita a la afición del ‘león' y pone a sufrir a varios equipos como el Real Cartagena.

Santa Fe marcha en el tercer puesto de la Liga Postobón con 26 puntos y está a un paso de la clasificación a los cuadrangulares finales. Todo esto gracias al argentino que además de ser el goleador del equipo con 8 tantos, se convirtió en el socio ideal para que sus compañeros marque y el club bogotano tenga el mejor ataque del campeonato con 28 anotaciones.

El mediocampista de 31 años es el motor de un equipo que mezcla experiencia y juventud en la búsqueda de un título que le es esquivo desde 1975 y todas las esperanzas del club bogotano están puestas sobre la espalda del talentoso ‘Bocha' nacido en Santiago del Estero, Argentina.

En 2009 y proveniente de Medellín llegó Omar Pérez a Bogotá y desde su primer año se metió en el corazón de los aficionados ‘cardenales' que vieron como esa temporada les dio el título de la Copa Postobón y durante los últimos cuatro años los ha tenido ilusionados con la séptima estrella.

 

Temas relacionados: