Mayo 8, 2012

Medellín rechaza rumores y confirma permanencia de Bolillo Gómez

Si bien este martes en la tarde varios medios de comunicación anunciaron el fin de la era Hernán Darío Gómez en el ‘Poderoso', el club advirtió por un boletín que el presidente Jorge Osorio Ciro y el técnico no han hablado al respecto y que todo sigue igual.

El Golcaracol.com habló con el hermano de 'Bolillo', Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez, quien comentó no conocer las versiones que lo citaban como origen de la información.

"Es falso el rumor sobre la presunta renuncia de Hernán Gómez a la dirección técnica del plantel profesional", afirmó más tarde el Deportivo Independiente Medellín, al tiempo que ratificó que "según lo ha ratificado el mismo Gómez este martes estará normalmente al frente de la práctica con los jugadores del rojo".

Durante sus tres meses de permanencia en el DIM, el técnico ha dirigido 12 partidos en la Liga Postobón, con saldo de tres victorias, dos empates y siete derrotas, para un rendimiento del 32.7%.

Bolillo llegó al ‘Poderoso' en la fecha 4 de la Liga, en remplazo de Guillermo ‘Teacher' Berrio.

A Falta de tres jornadas para concluir la fase ‘todos contra todos' del máximo rentado del fútbol colombiano, y ya eliminado, Medellín marcha en la casilla 16 con solo 13 puntos; y ocupa el puesto 14 en la tabla del descenso, 8 puntos por encima del colero, Cúcuta.