Mayo 9, 2012

Atlético de Madrid, ¿frente al Atlético Huila en el Plazas Alcid?

Concretamente, el Atlético de Madrid jugaría el próximo 22 de mayo contra el Atlético Huila en el deteriorado estadio Guillermo Plazas Alcid. De esta manera, el equipo en el que milita Radamel Falcao García, quien anotó dos goles en la final de la Liga Europa contra el Athletic de Bilbao, disputaría tres partidos en Colombia.

El primero de ellos frente a Millonarios en Bogotá el 16 de mayo; el segundo contra el América el 19 del mismo mes en Cali, y el último ante el Atlético Huila el 22.

"La verdad es que falta concretar unos pequeños detalles que arreglaremos esta noche (miércoles) con el empresario que maneja al Atlético de Madrid, pero prácticamente es un hecho que el equipo de Falcao jugará en Neiva", señaló García.

El dirigente deportivo confirmó, además, el martes 22 de mayo como el día en que se jugará el compromiso a las 7:30 p.m. de Colombia.

De igual manera, aseguró que será el mejor regalo que se le puede dar a los habitantes de Neiva, en la conmemoración de los 400 años de la fundación de la urbe.

"Para el Atlético Huila y para Neiva es muy importante este partido, porque es la primera vez que un equipo internacional, y además europeo, viene a jugar a esta ciudad, y queremos darle ese regalo a los aficionados para que se motiven", agregó García.