Mayo 10, 2012

Juan Carlos Osorio fue presentado como técnico de Nacional

Con la obligación de enderezar el rumbo de Atlético Nacional, eliminado de la Copa Libertadores y sin posibilidad de avanzar a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, las directivas del club antioqueño presentaron este jueves oficialmente a Juan Carlos Osorio como su nuevo estratega.

El remplazante de Santiago Escobar, realizó en horas de la mañana su primer entrenamiento en la sede de Guarne y posteriormente se dirigió al salón de prensa para su cita con los periodistas.

Junto a Osorio se presentaron también al asistente técnico Pompilio Páez y el preparador físico Jorge Ríos.

Osorio, extécnico de Once Caldas y Millonarios, manifestó a su llegada al equipo 11 veces campeón de Colombia y una de la Copa Libertadores que "espera retribuir a la confianza de los que siguen a Nacional" y para eso necesita "un equipo que agrade y busque los resultados, que la institución e hinchada exigen".

Sobre la llegada de nuevos jugadores al conjunto, Osorio dijo que "por ahora estaremos en una fase de observación y si en su momento vemos que el equipo necesita algún refuerzo en una posición, entraremos a considerarlo".

Osorio tendrá este domingo su primer examen cuando enfrente por la fecha 16 de la Liga Postobón, ya por cumplir con el calendario, a Junior en el estadio Atanasio Girardot.