Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

4-1: Boyacá Chicó entró a los ocho e hizo jaque mate al Envigado

Con goles de James 'Taganga' Castro (10', 76', 83') y Diego Fernando Chica (24'), los dirigidos por Alberto Gamero hicieron respetar su estadio. Wilson Carpintero (47') descontó para los antioqueños.

Los boyacenses tenían la obligación con su hinchada en Tunja, salieron atacar a los dirigidos por Pedro Sarmiento y a tan solo 10 minutos de rodar el balón, gracias a un cobro de esquina de Yohan Perlaza que remató James Enrique Castro, llegó lo que fue la primera celebración del equipo local.

Para los siguientes minutos de la primera parte del partido, el equipo ‘ajedrezado' continúo con el dominio del juego y, aunque Envigado intentó acercarse al arco de Sergio Gutiérrez, sus llegadas no tuvieron éxito.

Chicó logró desestabilizar al equipo contrario y al minuto 24, con una jugada por derecha de James Castro que logró definir bien Diego Fernando Chica, llegó el segundo gol de la tarde para el equipo de Gamero.

Al inicio de la segunda parte se sentía la ansiedad en el equipo antioqueño, y a los dos minutos del tiempo suplementario Wilson ‘El Pájaro' Carpintero remató un pase de Neider Morantes logrando el primer tanto para los ‘naranjas'.

Publicidad

Cuando se veía cerca el empate, los dirigidos por Gamero aprovecharon un contragolpe de Juan Alejandro Mahecha asistiendo a James ‘Taganga' Castro para que marcara su segundo gol de la tarde (76') y el séptimo en la liga.

El afán del Envigado era evidente, pero los locales fueron superiores y, no contentos con los tres tantos marcados, sacaron ventaja a la falta de Camilo Pérez sobre Juan Pérez que el árbitro Luis Sanchez castigó con la pena máxima y que cobró el goleador de la tarde, James Castro, alcanzando una tripleta (83) ante los dirigidos por Pedro Sarmiento.

Publicidad

Envigado se alejó del grupo de los ocho y sus posibilidades de ser semifinalistas quedaron al borde del milagro, mientras que el Chicó, con 23 puntos, se ubicó en el puesto seis con una diferencia de gol de +2 que puede ser definitiva a la hora de definir la tabla.

Además, no hay que olvidar que en la próxima fecha habrá revancha del clásico boyacense y Patriotas, también con 23 puntos pero con -5 en la diferencia de gol, se convierte en un rival inmediato para llegar a las semifinales.

Figura: James ‘Taganga' Castro, autor de tres de los cuatro goles para el equipo ‘ajedrezado', además de ser partícipe del segundo gol realizado por Diego Chica.

Cifra: 0
Envigado no ha ganado ni un solo partido en la Liga como visitante.

Publicidad

Dato:Gameroaseguró al Gol Caracol que en estos tres partidos iba a hacer respetar la plaza como local. Esta vez cumplió; le quedan dos para clasificar.

 

Publicidad

  • Publicidad