Mayo 15, 2012

Gerente de Once Caldas confirma a Leonel Álvarez como nuevo técnico

Leonel Álvarez y los directivos del Once se reunieron este martes en Chinchiná, Caldas, donde llegaron a un acuerdo para que el técnico empiece un proceso de dos años y medio en el que se espera recuperar el prestigio deportivo de la institución.

El directivo reveló que el técnico antioqueño estará el domingo en el partido entre Nacional y Once Caldas observando los jugadores y posteriormente viajará a Manizales para finiquitar los últimos detalles de su contrato.

Duván Vásquez dejó claro que Leonel Álvarez estará en el banco del equipo hasta diciembre de 2014 para que "el cuerpo técnico tenga estabilidad y pueda trabajar con las divisiones menores, que son el patrimonio del club y con las que se puede recuperar la identidad futbolística".

Álvarez, de 46 años, debutó como entrenador en el Medellín en 2009 y ese mismo año alcanzó el título de la Liga Postobón, luego dirigió la Copa Libertadores con el ‘poderoso' en 2010, y finalmente en 2011 asumió como técnico de la selección Colombia, con la que estuvo en cuatro partidos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.