Mayo 16, 2012

Noemí Sanín dice que no hay venta de Millonarios, pero confirmó reunión con "jeque"

La reunión se realizó en la residencia de Luis Guillermo Plata, ex Ministro de Comercio Exterior, y fue el primer acercamiento con un posible inversionista extranjero para el S.A. que hoy es Millonarios.

La oportunidad fue bien capitalizada por la dirigente Sanín, quien
aprovechó para presentarle el club y el plan de negocios en una cena
ofrecida por Plata, quien desde que se retiró del MinComex se ha
encargado de acercar inversionistas de Oriente a Colombia, labor que
inició cuando estuvo al frente de Proexport.

Si bien Noemí dijo hoy en diferentes medios que no hay negocio, sí hubo reunión y el ya famoso "jeque" presenciará el partido de esta noche entre Millonarios y el Atlético de Madrid. Habrá que ver ahora si este acercamiento motiva una posible una inversión.

La idea de la junta directiva del Millonarios, encabezada por Felipe Gaitán, es sanear las finanzas del club y conseguir nuevos inversores que le permitan al equipo una estabilidad económica para obtener resultados en la parte deportiva.

Noemí Sanín desde que llegó a la directiva del club ‘embajador' en 2011 se ha preocupado por mejorar la imagen del equipo tanto a nivel nacional como internacional, con una campaña en la que se resaltan los valores y grandeza de uno de los clubes más importantes del país y el continente.

Dentro de su trabajo por exaltar y relanzar la imagen de Millonarios logró programar los partidos amistosos frente al Atlético de Madrid, de esta noche en El Campín, y ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (fecha por definir).

Precisamente el juego de hoy es el motivo para eso. La cadena catarí Al Jazeera, la más importante de medio oriente y cuya propietaria es la familia real de Catar, transmite los partidos del Atlético de Madrid, incluso el de esta noche contra Millonarios, por lo que un representante de este grupo vino a Colombia.

La marca Millonarios se valoriza en términos de relaciones públicas. Ahora falta qie se capitalice en cuanto a lo deportivo.

Temas relacionados: