Mayo 17, 2012

Nacional canceló el amistoso con Atlético de Madrid

Cuando se le preguntó al estratega por el partido amistoso ante el club ‘colchonero', Juan Carlos Osorio respondió que "es una gran oportunidad para todos y los que estén ese día contra un equipo como Atlético que acaba cumplir un objetivo que muchos en Europa quisieran se van a beneficiar con la competencia".

El juego entre Nacional y Atlético de Madrid se disputaría el jueves 24 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Sin embargo, la dirigencia decidió cancelarlo: "Debido al interés de Atlético Nacional de darle prioridad a las competencias en las que participa actualmente como son la Liga Postobón y especialmente la Copa Postobón con la cual se cruzaría el juego amistoso ante el elenco español, se ha cancelado el partido que se tenía estimado jugar para el jueves 24 de mayo".

El comunicado señala que la cancelación se da por la Copa Postobón: "Ante la imposibilidad de aplazar el partido de Copa Postobón del miércoles 23 de mayo porque no hay fechas disponibles para realizar el encuentro en un día posterior, Atlético Nacional decidió cancelar la intención de jugar dicho partido de caracter amistoso".

Los españoles, que cuentan en sus filas con los colombianos Falcao García y Amaranto Perea, vencieron este miércoles 1-2 a Millonarios en El Campín, y seguirán su gira por Colombia, en la que enfrentarán a América el 19 de mayo y al Huila el 22 del mismo mes.