Mayo 17, 2012

Comenzó la desbandada en Cúcuta: renunciaron dos jugadores

El mal momento del Cúcuta obliga a los jugadores a dejar un barco que se encamina rápidamente al Torneo Postobón. Martín García expresó su deseo de no continuar en el equipo este miércoles, mientras que el defensa Núñez siguió los pasos de su compañero y tendrá una reunión este jueves en la tarde con dirigentes del club para quedar libre, según informó Rolando Estupiñan Gutiérrez, gerente del club, en un comunicado de prensa.

En la misma carta, Núñez pidió disculpas a la afición del equipo porque, según él, no dio todo lo que mostró en el Once Caldas pero recordó que jugó en la Copa Postobón y anotó un gol en la Liga, sin embargo aceptó que no fue suficiente para ser titular. El lateral deberá viajar a Manizales y reportarse en los entrenamientos del club blanco, dueño de sus derechos deportivos.

Se dice que otros jugadores como Jimmy Asprilla y Tommy Tobar cumplirán las dos últimas fechas con el Cúcuta y no serán tenidos en cuenta por Oscar Quintabani, técnico del equipo, para el segundo semestre de la Liga Postobón 2012.