Mayo 20, 2012

Gerardo Bedoya vive su segunda juventud en Santa Fe

Dos años le bastaron a Gerardo Bedoya para convertirse en un ídolo y referente de los hinchas de Santa Fe, que ven como cada jornada el mediocampista deja todo en la cancha, corre como si tuviera 20 años y con los misiles que lanza con su pierna izquierda anota golazos, que siempre lo tienen liderando los escalafones de los tantos más bonitos.

Ya son tres golazos los anotados por Bedoya en la presente Liga Postobón (Tolima, Real Cartagena e Itagüí) en la que empezó como titular indiscutido del equipo, hasta que en la octava jornada una expulsión ante Patriotas lo hizo perder el puesto.

Parece que los cinco partidos que estuvo por fuera despertaron al guerrero que Gerardo Bedoya lleva dentro, ya que desde que volvió en la fecha 14 ante Once Caldas, partido en el que puso dos pases gol, está intratable y liderando a Santa Fe en la mitad del terreno.

Bedoya le dio la clasificación a los ‘cardenales' con un golazo de tiro libre ante Itagüí y ahora se prepara para enfrentar los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, con un equipo al que llegó con resistencia en el 2011 y en el que hoy en día es figura e ídolo de una afición, que sueña con la séptima estrella, esquiva desde 1975.

Gerardo Bedoya ha vestido en su carrera deportiva las camisetas de once equipos: siete en Colombia, tres en Argentina y uno en México.