Mayo 22, 2012

Policía reprime manifestación de hinchas de Millonarios en Bogotá

Una vez eliminado Millonarios de la Liga Postobón, tras el empate el domingo por la fecha 17 contra el Envigado, en las redes sociales se convocó a una marcha pacífica en la Avenida 100 con carrera 15, en Bogotá, lugar cercano a la sede del club ‘embajador' y de alto impacto para la movilidad en la Capital.

Efectivamente, a las 10:00 a.m. de este martes cientos de aficionados se dieron cita para manifestar su inconformismo frente a la campaña del equipo dirigido por Richard Páez, que ha sumado 20 puntos en 17 jornadas. Pero tan pronto como llegaban, miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía Nacional los detenían y conducían a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), según reportaron los seguidores de Gol Caracol en Twitter.

También en esa red social se manifestó el equipo en su cuenta oficial con este mensaje: "Millonarios FC respeta protesta pacífica de hinchas y reitera que son autoridades las encargadas tomar decisiones para preservar seguridad".

Carlos Arenas, jefe de prensa de la Policía Metropolitana de Bogotá, le confirmó al Golcaracol.com que hubo 30 hinchas detenidos y conducidos a la UPJ.