Mayo 28, 2012

Detenido jugador del Atlético Huila por golpear a una mujer en Medellín

"Cuando llegó la patrulla de la policía a conocer el caso, se determinó que el señor Carlos Valencia Paredes, jugador del Atlético Huila, había golpeado a una señorita por una desavenencia personal", señaló hoy a medios de prensa locales el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía de El Poblado.

Rojas aseguró que eran tres mujeres las que acompañaban a Valencia, pero solo una de ellas resultó herida.

"Una de las señoritas tenía una herida abierta en su ceja derecha, por lo que fue necesario que le tomaran cuatro puntos de sutura", dijo.

"Esto es el desenlace de una noche de diversión, una situación de tragos posiblemente, pero no tenemos más detalles al respecto", agregó el coronel Rojas.

Por su parte, el presidente del Atlético Huila, Felio García, lamentó el hecho y reconoció que se tomarán medidas al respecto.

"Como club iremos a revisar los aspectos legales que tienen que ver en el caso, porque hay una demanda penal y hay una detención de un jugador de nuestro registro. Por otro lado, lamentamos lo ocurrido porque son hechos ajenos a nuestro institución", comentó.

El Atlético Huila estaba en Medellín en donde cayó derrotado por 1-0 ante el Itagüí, en la última jornada de la fase de 'todos contra todos' de la Liga colombiana de fútbol.

Temas relacionados: