Julio 18, 2012

Confirmado: Millonarios y Real Madrid jugarán el 26 de septiembre

La fecha que se había pactado inicialmente era en el mes de agosto, pero el apretado calendario de pretemporada del club merengue obligó a aplazarlo para una fecha que acaba de confirmarle el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán al Golcaracol.com.

El Trofeo Santiago Bernabéu se juega normalmente a finales de agosto y Real Madrid acostumbra presentar a su plantilla para la nueva temporada en este partido. Este año los azules son los invitados a este duelo, pero la gira de amistosos por Estados Unidos del club español, el inicio de la Liga de España, la Supercopa, la Champions y las jornadas FIFA dejaron como única fecha disponible para el encuentro el 26 de septiembre.

Real Madrid tiene su último partido de pretemporada en Estados Unidos el 11 de agosto. Después de esto España tiene un amistoso ante Puerto Rico el 15, en Bayamón. Si se confirma el calendario propuesto por LPF, la Liga de España empezaría el 18 de Agosto.

Por si fuera poco, la Supercopa ibérica, el inicio de la Champions League y dos fechas FIFA se habían atravesado en la intención de los merengues por disputar este partido ante Millonarios que, para rematar, también tendrá calendario comprometido con Copa Sudamericana.

El duelo entre Real Madrid y Millonarios será la edición 34 del Trofeo Santiago Bernabéu.

Temas relacionados: