Junio 5, 2012

En Once Caldas no fue Leonel ¿serán Wilmer Cabrera o Freddy Rincón?

Fuentes cercanas a este portal aseguraron que Leonel Álvarez no será entrenador del Once Caldas porque, primero, su exigencia económica fue alta y, segundo, el exseleccionador nacional requería que las obligaciones del equipo con jugadores y trabajadores estuvieran saldadas. 

Ante la imposibilidad de hacerlo, los directivos del ‘blanco-blanco' barajan ahora dos nombres: Wilmer Cabrera, quien dirigió a la selección de Estados Unidos en divisiones inferiores, y otro histórico, Freddy Rincón, actualmente entrenando al Piracicaba de Brasil.

La ventaja la lleva Rincón porque además de incursionar en la dirección técnica llegaría con nuevos capitales para conseguir refuerzos, ante la crisis económica que atraviesa el Once Caldas.

Precisamente por esa situación en Manizales se escuchan rumores según los cuales dos de sus figuras ya habrían renunciado: John Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero, motivado por el interés de Juan Carlos Osorio en Nacional. Además, otros jugadores como Dayro Moreno, Diego Amaya y Avimeleth Rivas estarían trabajando en ‘plan tortuga' ante la falta de pagos.

Golcaracol.com intentó hablar con el presidente José Manuel López o el gerente deportivo Duván Vásquez para confirmar estas noticias pero no tuvo respuesta.