Junio 7, 2012

“¿A qué técnico no le gustaría dirigir Millonarios? Todos queremos”: Hernán Torres

Hernán Torres confesó que recibió una oferta de Millonarios para asumir como entrenador del equipo con el que tendría dos retos para la segunda mitad del año: la Liga Postobón y la Copa Sudamericana. "Estoy en la lista de opcionados, pero ellos no han tomado la decisión. Todos los técnicos queremos estar en un equipo grande, pero hay que esperar.", afirmó.

Su actual equipo, el Itagüí está en el cuadrangular B de la Liga Postobón, junto a Santa Fe, La Equidad y Boyacá Chicó, equipos que para Hernán Torres serán complicados de enfrentar ya que "son tres rivales de altura con experiencia en finales y muy tácticos", aseguró.

El entrenador de Itagüí reconoció que su grupo es muy parejo y que "todos los partidos van a ser finales por lo que toca enfrentarlas como tal", aunque recalcó que si su equipo llegó hasta ahí es porque puede "pelearle de tú a tú" a sus rivales.

También habló sobre la selección Colombia y elogió que sus jugadores son "jóvenes con experiencia y compromiso que nos están haciendo quedar en alto", y de José Pékerman destacó que a pesar del poco tiempo que lleva "su equipo marcha como un relojito y empieza a entender la filosofía que quiere".

Itagüí jugará la primera fecha de los cuadrangulares el próximo jueves a las 3:30 p.m. ante La Equidad en el estadio Ditaires.