Junio 8, 2012

Itagüí le dio vía libre a Hernán Torres para irse a Millonarios el próximo semestre

Aunque aún no hay un contrato  que vincule a Torres con Millonarios, una fuente cercana al Golcaracol.com confirmó que las negociaciones entre el entrenador ibaguereño y el equipo embajador están muy adelantadas.

El presidente Salazar le contó también al Golcaracol.com que Millonarios lo llamó una semana atrás para pedirle permiso de hablar con Torres y él dio el aval. "Millonarios es una institución que llevo en el corazón porque allá estuve en el año 1989 como jugador activo. Si ellos quieren a Hernán, yo no lo puedo detener; sin embargo, Hernán me dijo que si quedaba campeón con Itagüí pensaría si irse o no", manifestó el dirigente.

Actualmente, Itagüí se prepara para afrontar a partir del próximo jueves los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. Su primer partido será como local ante La Equidad.

Ante la casi segura partida de Torres a Millonarios, Salazar manifestó que empezó a trabajar en su plan B, por lo que ya adelanta diálogos con otros entrenadores. "Si se va Hernán no nos pueden coger con los pantalones abajo para el próximo semestre".

Aunque el dirigente no quiso adelantar los nombres de los posibles candidatos a sustituir a Torres, manifestó que "al no ser que podamos traer a Guardiola, Mourinho o Bielsa, será un entrenador colombiano", concluyó en tono jocoso Salazar.