Junio 12, 2012

Atlético Nacional y Pumas de México jugarían amistoso

"El Atlético Nacional es una de las opciones y tiene grandes posibilidades de ser nuestro rival", informó el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, al anunciar que los Pumas de la UNAM están por cerrar el trato con el equipo colombiano.

El encuentro servirá para que los Pumas presenten a su técnico mexicano Joaquin del Olmo y a los refuerzos recién fichados, el español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.

Sobre las metas del equipo, García Aspe dijo que hay objetivos a corto, mediano y largo plazo aunque "la primera meta es la clasificación a la liguilla porque Pumas no puede quedarse fuera de la fase final -que juegan los ocho mejores equipos-".

Tras alcanzar el titulo del Clausura 2011 el equipo de los Pumas de la UNAM se quedó fuera de la liguilla en el Apertura 2011 y el Clausura 2012.

El tres veces mundialista dijo que con el plantel que integraron se buscará competir con seriedad en el Apertura 2012 y en el Torneo de Copa.