Junio 13, 2012

Teófilo Gutiérrez está en los planes de Junior para el segundo semestre

José Eugenio Hernández anunció por su cuenta oficial de Twitter que quiere al exjugador del Racing y Lanús de Argentina, porque para él, ‘Teo' es un delantero goleador perfecto para su equipo.

"Teo es delantero y goleador esa posición quedaría superbién (sic) con él", escribió el entrenador, señalando que "La negociación no sé cómo irá; yo solamente puedo indicar que esa clase de jugador es la que se necesita. Como Teo".

Lo cierto es que desde hace más de un mes se dice que Teófilo se quedará en Barranquilla e incluso se señaló que ya ha hecho diligencias que le faciliten su estadía en la ciudad.

Entre otras cosas, ‘Cheché' dijo que solicitó al equipo jugadores del exterior, de Argentina y Uruguay, de los que ya pidió información. El técnico ‘tiburón' aseguró que también piensa en reforzar otras partes de su equipo, como el medio campo y la defensa.

Además, afirmó que tiene la obligación de salir campeón para el segundo semestre con el conjunto rojiblanco, y aprovechó para expresar su deseo de ser el primer técnico en quedar campeón dos veces con Junior.