Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Amaury José Castilla podría quedar cuadripléjico

El juvenil jugador del Real Cartagena permanece en estado crítico con el riesgo de perder la movilidad tras recibir un disparo en el cuello durante un asalto en Cartagena, según el parte médico.

La bala le causó lesión en las vértebras C3 y C4, además de una lesión medular y un hematoma expansivo de cuello, informó a la prensa el médico José Rodríguez.

La lesión fue comparada con la que sufrió el entrenador Luis Fernando Montoya en diciembre de 2004 también en un asalto a mano armada. Montoya quedó cuadripléjico.

El ex jugador de las divisiones inferiores del Real Cartagena de la primera división del fútbol colombiano forcejeó con un hombre para tratar de evitar que le arrebatara su Blackberry, según testigos que se encontraban en la cafetería donde se produjo el asalto el miércoles por la tarde.

El sujeto se apoderó del teléfono y escapó en compañía de otro hombre que lo aguardaba en una motocicleta en las inmediaciones de la Universidad San Buenaventura, indicó la policía.

Publicidad

Castilla, de 19 años, entrenó con el Once Caldas de Manizales a principios de este año, luego estuvo un tiempo con el Cartagena y esperaba reintegrarse pronto a este conjunto, informó su familia.

  • Publicidad