Junio 17, 2012

Cali hizo respetar su casa en una jornada de cuadrangulares para visitantes

Al igual que en la primera jornada de los cuadrangulares, esta fue una fecha favorable para los equipos visitantes ya que Pasto derrotó 0-1 al Tolima con un tanto de Víctor Zapata, Itagüí le ganó a Boyacá Chicó gracias a la anotación de David Córdoba, y Santa Fe se llevó un punto de Techo al igualar 2-2 con La Equidad. Diego Cabrera marco dos goles para los rojos, mientras que Dahwling Leudo y Fredy Hinestroza hicieron los de los ‘aseguradores'.

Por su parte, Cali cumplió la tarea al vencer 2-1 al Huila en el Pascual Guerrero con goles de Cristian Nazarit y Gustavo Biscayzacú. El descuento de los ‘opitas' fue obra de Alejandro Vélez.

Si hoy terminara el campeonato la final la jugarían Pasto y Santa Fe, equipos que comandan sus cuadrangulares con cuatro puntos.

Los goles: nueve anotaciones celebraron los hinchas del fútbol colombiano en los cuatro partidos de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

Los goleadores: Giovanni Hernández y Humberto Osorio Botello, ambos ya eliminados con Junior y Millonarios, siguen siendo con 11 los artilleros de la Liga Postobón. Este domingo Diego Cabrera llegó a ocho con Santa Fe.

Próxima fecha:

Cuadrangular B, tercera fecha


Sábado 23 de junio

Itagüí vs. Santa Fe 3:30 p.m., estadio Ditaires

La Equidad vs. Boyacá Chicó 6:10 p.m., estadio de Techo

CuadrangularA, tercera fecha


Domingo 24 de junio

Pasto vs. Huila 3:30 p.m., estadio La Libertad

Cali vs. Tolima 5:30 p.m., estadio Pascual Guerrero

Temas relacionados: