Junio 17, 2012

Diego Cabrera destapó su instinto goleador para ser la figura Golcaracol.com

Santa Cruz de la Sierra en Bolivia vio nacer el 13 de agosto de 1982 a Diego Cabera, el hombre que con sus goles enamora y puso a soñar a la hinchada de Santa Fe con la, esquiva desde 1975, séptima estrella.

Este domingo en el estadio de Techo mostró que nació para tener una intensa relación con las redes de los equipos contrarios al marcarle dos goles a La Equidad. El primero a los 53 minutos de cabeza tras un pase de Óscar Rodas y el segundo al 65, después de un pelotazo de Edwin Cardona al cual llegó en velocidad y con la punta del pie vencieron a Bejarano.

Goles son amores y el boliviano ya tiene ocho con Santa Fe en la Liga Postobón, aunque los tres últimos (uno a Boyacá Chicó y dos a La Equidad) han sido los más importantes porque le han significado a los ‘leones' los cuatro puntos que llevan en los cuadrangulares y el liderato del Grupo B.

El próximo sábado, Diego Cabrera tendrá la oportunidad de ampliar su cuota goleadora en la Liga Postobón cuando Santa Fe visite en Ditaires a Itagüí por la tercera fecha de los cuadrangulares, en un partido directo por el liderato del Grupo B.