Junio 19, 2012

Tolima acusó al Cali de llamar árbitros, desde el Valle exigen respeto

Camargo puso su voz de protesta y declaró para Antena 2 que los equipos de los cuadrangulares se mueven para frenar la buena campaña de esta temporada de los tolimenses.

"Los equipos se están moviendo, nos preocupa, y eso también se lo hice saber a las comisiones (de la Dimayor)" dijo Camargo.

El presidente dijo que la información la recibió desde Medellín, pero no reveló quién fue.

El dirigente habló del partido contra Pasto en el que perdió con un gol de penalti y afirmó que a su equipo le hicieron una falta más clara en el área rival que no se la pitó el árbitro Lamoroux.

Camargo expresó su preocupación por el partido del sábado porque si le hubieran dado el penal, las cosas tendrían que haber sido distintas.

"Si nos hubieran pitado el penalti que nos hicieron a nosotros, que fue mucho más claro, las cosas habrían sido distintas" dijo el presidente.

A la misma cadena radial, horas más tarde, María Clara Naranjo, vicepresidenta del Deportivo Cali, aseguró disgustada: "Me parece la cosa más absurda que se le pueda ocurrir a una persona. Las declaraciones de Camargo son una falta de respeto".

Julio Comesaña, técnico del Cali, declaró para Golcaracol.com que no sabe nada del tema. 

Temas relacionados: