Junio 19, 2012

Huila no tendrá en cuenta a dos jugadores por actos de indisciplina

El defensor Jhonier González y el arquero suplente Daiber Betancur, quienes estuvieron el pasado 28 de mayo con Carlos Valencia, jugador que agredió a una mujer en Medellín y que fue detenido y puesto en libertad, están en un problema de disciplina.

El pasado viernes fueron sorprendidos en una discoteca de la ciudad de Medellín consumiendo bebidas alcohólicas a la 1:00 a.m., declaró Otero a Golcaracol.com.

Estos actos les costarán a los dos jugadores no ser tenidos en cuenta en la campaña del equipo ‘opita', que parcialmente es último del cuadrangular A con dos derrotas en igual número de presentaciones.

Jhonier González, quien acaba su contrato a finales de junio, y Daiber Betancur en diciembre deberán seguir asistiendo a los entrenamientos, a pesar de que no estarán en los planes de lo que resta de la Liga Postobón l, aseguró el técnico ‘opita'.

Por otro lado, la situación contractual tendrán que resolverla con los dirigentes del club, afirmó Otero.

Atlético Huila es último del cuadrangular A con cero puntos, tras las derrotas 0-1 ante Tolima y 2-1 contra Deportivo Cali. Su próximo partido será con el líder de la zona, Pasto, en condición de visitante.