Junio 20, 2012

Leyton Jiménez, otro colombiano a punto de rugir en Jaguares

Si todo sale bien, Leyton Jiménez, defensor zurdo de 23 años, será nuevo jugador del Jaguares, en el que actualmente militan Luis Gabriel Rey, Franco Arizala y Jackson Martínez, quien de forma inminente sería refuerzo del Porto.

Todo depende de que el Medellín, dueño del 70 por ciento del pase, termine de vender su parte al elenco mexicano dirigido por el técnico José Guadalupe Cruz.

En ese sentido, la próxima semana Jiménez viajaría a Chiapas para presentar exámenes médicos y estampar su firma para su primera experiencia internacional.

De ser así, Leyton sería la cuarta baja importante del Deportivo Independiente Medellín para el segundo semestre del 2012, teniendo en cuenta que referentes como John Javier ‘Choronta’ Restrepo y Bréiner Castillo presentaron sus cartas de renuncia.

Golcaracol.com conoció también que el goleador Santiago Tréllez, quien terminó el semestre enfrentado con la tribuna roja, tiene una propuesta del fútbol argentino y que él mismo habría pedido aceptarla a las directivas.

A eso hay que sumar que aun no se tiene claro si el entrenador Hernán Darío Gómez seguirá al frente del ‘Poderoso’ o atenderá una oferta de la selección paraguaya, si bien Gol Caracol conoció que ‘Bolillo’ podría quedarse como manager para abrir espacio a Leonel Álvarez.