Junio 21, 2012

“Contra Tolima vamos en busca del liderato del grupo”: Gustavo Bizcayzacú

Biscayzacú mira con respeto a los jugadores del Tolima y reconoce que van a ser un rival complicado porque "ellos salieron primeros del campeonato", aunque resaltó que "creemos en nuestro esfuerzo" para conseguir un buen resultado.

Frente a las declaraciones de Gabriel Camargo, en las que acusa al Cali de tener arreglos con los árbitros, prefirió no opinar y sólo dijo que "está fuera de lugar".

Los ‘azucareros' ocupan el segundo lugar del cuadrangular A con los mismos cuatro puntos del Pasto, rival que en la primera jornada le empató 1-1 a su equipo en el último minuto en territorio nariñense. De ese partido recordó con amargura que "teníamos prácticamente el resultado en nuestro bolsillo" pero dejó claro que "después de pensarlo con cabeza fría, me di cuenta que no era malo".

Julio Comesaña llegó al club vallecaucano para la séptima fecha de la Liga Postobón y desde ese día los ‘azucareros' mostraron otra actitud y lograron la clasificación a los cuadrangulares. Gustavo Biscayzacú reveló cuáles fueron los secretos del técnico: "es un hombre capaz de sacar provecho a cada uno de sus jugadores, sabe disimular los errores y el conocimiento que tiene sobre el fútbol colombiano es muy importante".

Entre sus sueños está ganar con el Cali el título de la Liga Postobón este semestre y al cuestionársele sobre el rival para una posible final, no reveló alguna preferencia, sólo afirmó que primero hay que "intentar llegar que es lo más difícil".

Cali recibirá este domingo al Tolima en el Pascual Guerrero a las 5:30 p.m.